BOLSA DE TRABAJO

La Red de Bolsa de Trabajo de la Universidad del Sur tiene como objetivo la inserción de nuestros egresados al mercado profesional, así como detectar los requerimientos cualitativos de los empleadores, por lo que, a través de este servicio, nuestros egresados pueden registrarse como candidatos a obtener una plaza laboral de empresas que aquí mismo registran sus vacantes.

El procedimiento de registro a nuestra bolsa de trabajo se hace digitalmente siguiendo los pasos que a continuación se presentan:

1- Envía un correo con tus datos a seguimiento.egresados.tgz@universidaddelsur.edu.mx

DATOS:

  • Nombre completo
  • Dirección actual
  • Teléfono de casa
  • Celular
  • Teléfono de algún contacto de confianza o familiar
  • Correo electrónico
  • Año de ingreso y egreso de la Universidad
  • Licenciatura
  • Maestría (en caso de aplicar)
  • Fecha de nacimiento
  • Empleos anteriores (en caso de aplicar)

2- Cuando se oferte una vacante, se le informará al egresado registrado en nuestra base de datos.

La difusión de la Bolsa de Trabajo de la Universidad del Sur se hace por medio de la página web, Facebook y correo electrónico.

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