2018-03-23-10-55-25-equipo.jpg
12-02-2018

UNISUR en Innovation & Business Forum Chiapas Evento clave sobre el desarrollo de herramientas para los desafíos del empresario global

Este evento tuvo como objetivo el desarrollo de herramientas para los desafíos del empresario global, así como saber sobre llevar los obstáculos que se presenten en el mercado laboral actual. Durante este evento, el equipo de la UNISUR interactuó con los asistentes a dicho evento, dando a conocer los servicios y beneficios que esta Universidad tiene para ofrecer a sus alumnos.

Además, se presentaron conferencistas de talla internacional, quienes compartieron su conocimiento y experiencias con los asistentes. Los conferencistas que se presentaron fueron: Ernesto Piedras, quien nos compartió el tema “La economía creativa y el desarrollo integral en Chiapas”. Continuó Arnoldo López, quien directo desde el Banco Interamericano de Desarrollo, expuso el tema “Economía Naranja”. Por último se presentó Daniel Habif, quien realizó una muy interesante y emotiva conferencia que llevaba por título “Inquebrantables”.

Posterior a las conferencias, se realizaron talleres interactivos en donde INCUSUR impartió el taller “Evolución Regional”, el cual se trató de localizar problemáticas que estén afectando el entorno buscando solucionarlas a través de productos o servicios que vayan a ser aceptados en el mercado. Fue así como la Universidad del Sur estuvo presente en este gran evento de emprendimiento, aportando y apoyando a los futuros empresarios que conformaran el mercado laboral de México.