2019-03-05-09-34-44-rawpixel-780502-unsplash.jpg
05-03-2019

Domestika: el mejor sitio para tomar cursos de diseño Sigue capacitándote para convertirte en el diseñador que siempre has soñado ser

Mantenerse siempre actualizado en cuanto a tendencias y seguir buscando nuevas rutas de aprendizaje para mejorar nuestro trabajo, es una de las claves para convertirse en un gran diseñador. El diseño es una carrera que depende del aprendizaje constante y es tarea del diseñador seguir mejorando su trabajo día con día.

Para hacer esto existen muchas opciones, pero sin duda una de las mejores son los cursos en línea que ofrece Domestika, una escuela de creatividad enfocada al marketing y diseño que brinda cursos a través de su plataforma.

Dentro de Domestika podemos encontrar cursos de todo tipo y para cualquier tipo de diseñador, existen cursos para prácticamente cualquier rama del diseño que se te pueda ocurrir, lo que es una gran oportunidad si esque te quieres especializar en alguno de ellos.

Otra de las grandes ventajas que ofrece este servicio es que una vez que hayas escogido el curso que deseas tomar, puedes ver las clases al ritmo que quieras, lo que significa que tú puedes organizar tus horarios para ver por lo menos una lección al día y así ir progresando a través de las clases.

Además, otro de los atractivos de este sitio es que, si obtienes la versión PRO, puedes descargar un certificado al final de cada curso que realices, así tendrás un el papel impreso de que has concluido el curso y añadirlo a tu CV. También obtienes descuentos al obtener PRO.