2019-01-08-03-44-55-shutterstock-736268884.jpg
08-01-2019

Aprende idiomas con Drops, la mejor aplicación del 2018 según Google Aprende un nuevo lenguaje de manera visual y rápida

Aprender idiomas es uno de los propósitos más comunes entre los estudiantes a principios de año. Hablar un nuevo lenguaje puede significar encontrar más oportunidades en el mundo laboral o incluso abre las puertas a salir de intercambio a otro país y conocer el mundo.

Desafortunadamente, no todos tienen la posibilidad o el tiempo de entrar a una escuela de idiomas, pero en esta nueva era digital, podemos encontrar cada vez más sitios y aplicaciones para aprender un nuevo lenguaje, una de ellas es Drops.

Drops fue galardonada a finales del año pasado por Google como ‘la mejor aplicación del 2018’. Esto fue gracias a que los usuarios de la aplicación le dieron una calificación casi perfecta en la Play Store.

La aplicación se ganó la confianza de los usuarios gracias a su forma interactiva y visual de enseñar idiomas. Además, la gran diferencia de Drops con otras aplicaciones similares, es que no exige una gran cantidad de tiempo para estudiar, su método consta de 5 minutos al día.

Dentro de la aplicación puedes encontrar hasta 31 idiomas nuevos entre los que puedes elegir para aprender de forma interactiva. Además, su facilidad de uso la hacen perfecta para cualquier tipo de persona, desde los mayores hasta los más chicos.

Otro de los factores clave para que Drops se haya convertido en la mejor aplicación para aprender idiomas es que se enfoca en el vocabulario de palabras más utilizadas en el idioma, por lo que te familiarizas rápidamente con las expresiones y términos más comunes de cada lenguaje.

Por si todo esto fuera poco, la aplicación recientemente añadió la opción de dialectos, por lo que puedes aprender chino mandarín, diferenciar del inglés británico y americano, portugués europeo y brasileño, entre otros.

Definitivamente Drops es la opción perfecta para los estudiantes que no cuentan con mucho tiempo para estudiar pero que tienen la disposición de aprender un nuevo idioma para buscar nuevas y mejores oportunidades.

*La aplicación está disponible para iOs y Android.