2019-02-19-09-26-36-rawpixel-567025-unsplash.jpg
19-02-2019

3 diseñadores gráficos mexicanos que deberías seguir para inspirarte Aprende de los mejores e inspírate para tus propias creaciones

La carrera de diseño es una de las profesiones que más creatividad requieren y, por lo tanto, también inspiración. Encontrar la inspiración a veces puede ser un poco difícil, no es tarea sencilla encontrar páginas, ilustraciones o alguna imagen que desate ese impulso de creatividad en nuestro cerebro que nos lleva a hacer un diseño digno de presentar.

Inspirarse del trabajo de otros compañeros de profesión es algo muy bueno, conocer otros estilos y formas de plasmar las ideas puede llevarnos a nosotros mismos a hacerlos en nuestros trabajos. Por eso, aquí te traemos a 3 diseñadores mexicanos que te servirán como inspiración:

Edgar Saner

Saner es uno de los más grandes artistas de la ilustración en México, sus trabajos como graffitero se deben a su formación como diseñador gráfico. Sus diseños siempre muestran sus raíces mexicana y sus obras han llegado a presentarse en varias regiones de Estados Unidos y Europa.

Flavia Zorrilla Drago

Desde muy pequeña descubrió un gran amor por el dibujo y las ilustraciones. Su carrera también comenzó como diseñadora gráfica y poco a poco se fue ganando la admiración del mundo gracias a sus coloridos y divertidos diseños. En este momento, sueña con crear su propio libro de ilustraciones y crear historias por su cuenta.

Seher One

Nacido en la Ciudad de México, Seher creció admirando las paredes pintadas de la ciudad capital y desde aquel entonces supo que eso era lo que quería hacer. Sus trabajos suelen mostrar animales o criaturas con líneas muy definidas, y sus ilustraciones han llegado a aparecer en portadas de revistas como Canvas, Dibujarte, Migala y Nylon Guys.