2019-02-26-11-29-54-bonnie-kittle-186235-unsplash.jpg
26-02-2019

3 blogs que te ayudarán si empezaste a estudiar nutrición Aprende afuera del aula

Nutrición es una de las carreras en la que los estudiantes necesitan estar actualizándose constantemente con las novedades y avances en la materia. Afortunadamente, en Internet existen miles de plataformas que facilitan el acceso a la información y que nos pueden ayudar en el desarrollo de nuestras habilidades como nutricionistas.

 

Para un estudiante que recién ingresó a la carrera de Nutrición, un blog en línea que se actualice constantemente puede ser de gran ayuda para mantenerse informado. Es por eso que en esta ocasión hemos traído tres blogs de nutrición que seguramente te ayudarán en la carrera:

 

Laura Jorge Nutrición

 

Como su nombre lo indica, el blog es llevado por la nutricionista Laura Jorge, la cual descubrió su amor por la nutrición muy pequeña cuando practicaba gimnasia. En su blog trata de dar consejos y tips a la gente sobre el cuidado alimenticio, dietas e incluso recetas para que los usuarios puedan cambiar su alimentación de forma positiva.

 

http://laurajorgenutricion.com/

 

Dietética sin patrocinadores

 

Esta asociación está conformada por un grupo de expertos y especialistas en nutrición. En sus artículos siempre se puede leer acerca de las novedades y avances que existen alrededor del mundo en el ámbito nutricional. Su objetivo es dar a conocer la información actualizada en temas y salud para que el público se mantenga informado.

 

https://www.dieteticasinpatrocinadores.org/

 

Gominolas de petróleo

 

El doctor, ingeniero y licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Miguel Ángel Lurueña, dedica un poco de su tiempo libre a desenmascarar mitos y resolver interrogantes sobre el mundo de la alimentación. Su principal motivación es acercar la ciencia de los alimentos a la sociedad para que la gente esté más informada sobre el tema.


http://www.gominolasdepetroleo.com/

Contacto